Nuestro entorno

Ciudad de Cenicero

La bodega y los viñedos se encuentran en un lugar privilegiado, la ciudad de Cenicero, con altitudes que van desde los 450 metros en viñedos al lado del Ebro hasta viñedos cerca de los 600 metros con vistas a la sierra de Cantabria por el norte y a la sierra de la Demanda por el sur.

Esta situación entre dos macizos montañosos al norte y sur y con el río Ebro cruzando de Oeste a este crean un microclima muy especial, que unido a los diferentes terrenos que nos encontramos dentro de nuestra jurisdicción hacen de nuestras uvas algo especial que se traduce en la bondad de nuestros vinos. Todo ello ayudado, como no, por el buen saber y hacer de nuestros viticultores.

D.O. RIOJA

La denominación de origen calificada Rioja es la más antigua de España, desde 1925, y la primera en obtener la calificada en el año 1991. Situada al norte de España, cruzada por el río Ebro de Oeste a Este, se divide en tres grandes zonas, Rioja Alta, Alavesa y Oriental. Posee más de 65000 hectáreas de viñedo, más de 500 bodegas y más de 14000 viticultores. Sus vinos están presentes en 124 países diferentes.

Las variedades clásicas en tinto son: Tempranillo, Garnacha, Graciano, Mazuelo y Maturana tinta.

Las variedades clásicas en blanco son: Viura, Malvasía y Garnacha Blanca, junto con las recuperadas Tempranillo Blanco y Maturana Blanca.

Ven a conocernos

Contacto

Teléfono

941 455 035

621 261 467

Email

Dirección

Av. Fuenmayor, 1

26350 Cenicero

La Rioja